martes, 19 de julio de 2011

TUTORIAL

TUTORIAL DE MyUninstaller

Descargamos el programa, descomprimimos el archivo .Zip y lo guardamos en una carpeta, luego descargamos el idioma, lo descomprimimos también y guardamos el contenido en la misma carpeta que el programa, ahora cuando lo abramos haciendo doble click nos saldrá en castellano y nos enteraremos mejor.



Al iniciar el programa nos carga todos los programas que tenemos instalados en el ordenador, también se puede dar el caso de que veamos algo que teníamos instalado y que suponíamos que ya no está, una buena ocasión para hacer limpieza.
Entre la información que nos facilita tenemos:
Nombre de la entrada, Nombre del producto, Versión, Fabricante, Descripción, Obsoleto, Desinstalador, Carpeta de instalación, Sitio Web, Fecha de instalación, Comando de desinstalación, Desinstalación Silenciosa, Clave de Registro, Instalador y Clave Raíz.
Una información que nos puede ser útil para desinstalaciones rebeldes, por ejemplo. También recordar que es conveniente usar los desinstaladores de cada programa, si es que los tienen, aunque no viene de más después de hacerlo abrir el MyUninstaller por si quedase algún “residuo” procedente de una mala desinstalación.
Si hacemos click con el botón derecho sobre una entrada veremos el siguiente menú contextual.


Captura de pantalla


Ahí tenemos básicamente las opciones de los diferentes menús de la barra de herramientas y si pinchamos en propiedades veremos la siguiente:

Captura de pantalla

Nos muestra la misma información que la pantalla principal pero únicamente para el programa seleccionado.
Para desinstalar un programa desde la aplicación simplemente hacemos click derecho y seleccionamos desinstalar el software seleccionado o la marcamos con el ratón y pulsamos Ctrl+U.
El programa no tiene mucha historia, podemos usarlo para desinstalar programas o simplemente para obtener información sobre nuestro software instalado, que también viene bien.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario