viernes, 22 de julio de 2011

NOTICIAS

Apple lanza Mac OS X Lion y el Macbook Air

Además, la compañía ha renovado el Mac Mini y ha anunciado la llegada de un monitor Thunderbolt en los siguientes dos meses.

Día de muchas novedades en Apple, Mac OS X Lion ha llegado a la Mac App Store, el nuevo Macbook Air ya está disponible, el Mac Mini se ha renovado y se ha anunciado además el lanzamiento del primer monitor Thunderbolt durante los próximos meses.

Una de las novedades más esperadas era la de Mac OS X Lion, la octava versión del sistema operativo de Apple que llega, según informa la compañía en nota de prensa, con 250 nuevas prestaciones. Entre lo más destacado se encuentran los nuevos gestos multitouch, la posibilidad de ver apps a pantalla completa, la nueva vista Mission Control (para ver todo lo que está abierto), o el rediseño de la app de Mail. El MacBook Air, incluye procesador de doble núcleo de Intel (el último), tecnología Thunderbolt y por supuesto el nuevo sistema operativo Lion. El nuevo MacBook Air está ya a la venta desde 949 euros.

Otra de las novedades ha sido el anuncio del lanzamiento del “primer monitor del mundo con tecnología E/S Thunderbolt“. El monitor, llamado Thunderbolt Display, permitirá a los usuarios conectar sus portátiles Mac con un solo cable y “utilizar periféricos de altas prestaciones, conexiones de red y dispositivos de audio”. El monitor, de 27 pulgadas, costará cerca de 1000 euros y se pondrá a la venta en los próximos 60 días. 




Microsoft ofrece recompensa por encontrar a los autores de Rustock

Microsoft dará una recompensa de un cuarto de millón de dólares a quien le ayude a identificar y detener a los creadores y controladores de la botnet.

Pese a su cierre en marzo, Rustock sigue dando problemas a Microsoft. Tantos, que la compañía de Redmond habría decidido ofrecer una gratificación económica a aquella persona que les ayude a saber quiénes son sus autores y acabar con la amenaza.

La empresa otorgará 250.000 dólares a quien proporcione “nueva información que ayude a identificar, detener y condenar al creador y controlador” de la botnet.

“Si bien el objetivo principal de nuestra actividad jurídica y técnica es detener y desbaratar la amenaza de Rustock para todos los que han sido afectados por ella, también creemos que los que están detrás de la botnet deberán rendir cuentas por sus acciones”, ha subrayado Richard Boscovic, responsable de la unidad de delitos digitales Microsoft, en el blog oficial de la empresa. 



FUENTE: Diario Tecnológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario