sábado, 9 de julio de 2011

NOTICIAS

Nueva Z68 de GIGABYTE

La compañía fabricante de motherboards anuncia la disponibilidad de la serie de motherboards con mSATA para los SLC SSDs de Intel®. GIGABYTE presenta también la Tecnología EZ Smart Response.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. anuncia la disponibilidad en Argentina de la serie Z68 de motherboards basadas en el chipset Z68 de Express de Intel® con soporte para la 2da generación de procesadores Intel® Core™.

“GIGABYTE una vez más brinda lo mejor que los chipsets serie 6 de Intel® tienen para ofrecer, incluyendo una mejora significativa en el rendimiento gracias a la Tecnología Smart Response de Intel®, el primer conector para discos mSATA en una motherboards estándar para PC y la tecnología propietaria Touch BIOS™ de GIGABYTE explicó Hernán Chapitel, Country Manager para con sur de GIGABYTE y agregó: “Los motherboards serie Z68 de GIGABYTE pone a los usuarios en el control total de su PC, permitiéndole que su sistema opere con el mejor rendimiento para ajustarse a sus necesidades computacionales, incluyendo 4 versiones con mSATA.”

"GIGABYTE está muy conforme y gran expectativa al presentar un amplio rango de motherboards con chipset Z68 Express que brindan un rendimiento excepcional y una multitud de características únicas como Touch BIOS y el mSATA integrado “ Sostuvo Richard Chen, VP of Worldwide Sales and Marketing de GIGABYTE y añadió: "Intel realmente ha elevado el estándar con el potencial en rendimiento y las ricas características del chipset Z68, y como tal, esperamos que el chipset Z68 será la principal opción de los usuarios que esperan adquirir un sistema basado en la serie 6 de Intel."

Precio y disponibilidad de la serie Z68 de GIGABYTE
Los usuarios los podrán encontrar en GyA Informatica, Datasoft y Technohards entre otras tiendas. Los modelos disponibles son: ( precios sugeridos al público)
GA-Z68X-UD7 a 580 dólares
GA-Z68X-UD4 a 345 dólares
GA-Z68X-UD3H a 270 dólares
GA-Z68X-UD3 a 260 dólaresGA-Z68MX-UD2H a 233 dólares

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., anunció también la disponibilidad de EZ Smart Response, que permite a los usuarios instalar la tecnología Smart Response de Intel® con un simple click del mouse, aún si los sistemas están en modo IDE, sin necesidad de reinstalar su sistema operativo Windows.

“Uno de los beneficios clave de las nuevas motherboards GIGABYTE con chipset Z68 Express es el soporte para la tecnología Smart Response de Intel, que brinda un increíble incremento en el rendimiento para nuestros usuarios,” dijo Hernán Chapitel y comentó. “Esperamos que la mayor parte de nuestros usuarios habiliten esta tecnología, y es por esto que hemos desarrollado nuestra propia y única utilidad EZ Smart Response que permite a los usuarios configurar la Tecnología Smart Response de Intel sin esfuerzo para que así disfruten de inmediato de todos los beneficios en el rendimiento que esta puede ofrecer”. 




Microsoft retirará Office XP y Vista SP1 la siguiente semana

Microsoft ofrece soporte para sus productos durante cinco años si son para el mercado de consumo y diez si son para el entorno profesional.

Microsoft ha anunciado que retirará Office XP y el primer ‘Service Pack’ de Windows Vista la siguiente semana, concretamente el 12 de julio. Aunque el soporte para Office XP expira la siguiente semana, los usuarios de Vista pueden continuar recibiendo actualizaciones de seguridad para SP2, el Service Pack que Microsoft lanzó en mayo de 2009. Se puede instalar Vista SP2 a través de las actualizaciones automáticas de Windows, o descargando de manera manual la versión de 32-bit o de 64-bit del Service Pack.

Las ediciones de consumo de Vista SP2 –Vista Home Basic, Home Premium y Ultimate, saldrán de la fase de soporte en abril de 2012, mientras que las versiones corporativas de Vista Business y Vista Enterprise seguirán recibiendo parches de seguridad hasta abril de 2017.

Office 2003, que es la siguiente versión de la suite después de Office XP, seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad hasta abril de 2014. Office 2007 y Office 2010 seguirán teniendo parches hasta abril de 2017 y octubre de 2020 respectivamente.


FUENTE: Diario Tecnológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario