lunes, 8 de agosto de 2011

TUTORIAL

TUTORIAL DE Partition Wizard Home Edition


En el primer momento, tenemos que descargar Partition Wizard Home Edition. Instalarlo en una partición que le gusta y ejecutarlo desde el icono del escritorio.
Reducir E: al hacer click derecho en la partición E:, seleccionar "Move / Resize" y luego reducir E: para hacer que el espacio quede libre - espacio no asignado.
Cambiar el tamaño de E: haciendo click derecho y verás la opción "Mover / Cambiar tamaño", cuando el ratón se convirtió en un signo de dos flechas, entonces puede pasar a la izquierda, que se está reduciendo.

    Y aquí está una imagen de la presentación de la shrinked E.
El espacio no asignado se produjo, entonces el siguiente trabajo consiste en mover el espacio no asignado cerca de C:. La unidad C: se puede extender cuando hay espacio no asignado junto a su lado.
Mover E: para hacer que el espacio no asignado cerca de su objetivo - la partición C:
Mover D: para hacer el espacio más cercano a la unidad C:

Haga click derecho en la unidad C: para agrandar por "Move / Resize" y luego se extenderá con el espacio no asignado; se reunieron desde la unidad E:  

Confirme todas las operaciones
Consejos: si hay algún archivo / programa abierto en cualquier partición que se mencionó anteriormente, el programa presentará un informe de la partición que se ha utilizado, por favor, cierre el archivo / programa para intentarlo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario