martes, 2 de agosto de 2011

NOTICIAS

Alyun OS plataforma china que competirá con iOS y Android

La compañía de Internet Alibaba ha lanzado un sistema operativo móvil para hacerse con gran parte del emergente mercado de telefonía móvil chino.

Uno de los mayores conglomerados de Internet y de comercio electrónico, la empresa china Alibaba, acaba de lanzar su propio sistema operativo móvil, denominado ‘Alyun OS’.

Se tratará de una plataforma abierta que rivalizará con Android e iOS para granjearse a todos los usuarios mandarines de telefonía que se están pasando al mundo de la conectividad móvil. Su ventaja es clara: conoce el mercado a la perfección porque juega en casa.

Según se hace eco BBC, Alyun OS contará con email, búsquedas de Internet y soportará aplicaciones basadas en internet. “Los usuarios de móviles quieren un sistema operativo móvil más abierto y cómodo que les permita disfrutar de verdad en la palma de su mano de todo lo que Internet puede ofrecer”, ha explicado el presidente de Alibaba Cloud Computing, Wang Jian. 
 



Transcend sale de gira con IT Travelers GO!

Viajeros fanáticos de la tecnología emprendieron una travesía sin igual por cuatro países asiáticos acompañados con innovadores dispositivos móviles de la empresa.

Transcend Information, Inc., se unió a “IT Travelers GO!” como participante de la campaña organizada por el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), en la que consumidores aficionados de viajes podrán viajar en forma gratuita disfrutando distintos productos de tecnología.

Con el objetivo de colaborar con los viajeros experimentados, Transcend está participando en esta campaña para que ellos conozcan las más recientes novedades tecnológicas de la empresa, junto al resto de las marcas que están participando en el ICT de Taiwán. El concurso comenzó el 5 de Julio y concluirá el 22 de noviembre de este año. Los afortunados participantes amantes de la tecnología tendrán la oportunidad de utilizar una gran variedad de innovadores gadgets, al mismo tiempo que tendrán la oportunidad de ganar el premio mayor de $20 mil dólares, mientras experimentan un asombroso recorrido a lo largo de las principales ciudades de Asia, como Yakarta, Nueva Delhi, Hanoi y, finalmente, la majestuosa Taipei, capital indiscutible de las maravillas tecnológicas.

Transcend, al ser sponsor de los proyectos de IMC, como “IT Travelers GO!”, busca mostrar la excelencia de la empresa con productos como el Reproductor de Música Digital MP870 de 4GB, el disco duro portátil StoreJet 25H3P de 1 Terabyte, las bandas deportivas para los brazos, la tarjeta de memoria Flash SDHC C10 de 8GB y el lector de tarjetas de memoria RDP7 con Hub USB, todos los cuales están especialmente diseñados para viajeros. Además, la empresa centra sus esfuerzos en proveer productos de excelente calidad junto a un eficiente servicio postventa, para satisfacer completamente a los consumidores mientras disfrutan los productos en sus viajes. Para conocer más sobre los procesos de registro y calificaciones al programa IT Travelers GO,
 

 
FUENTES: Diario Tecnológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario