miércoles, 3 de agosto de 2011

NOTICIAS

Apple iCloud disponible para los desarrolladores

El servicio de almacenamiento en la nube tendrá precios de entre 20 y 100 dólares anuales por un total de 55GB de capacidad.

El interfaz web del nuevo servicio iCloud de Apple está disponible para desarrolladores, junto con la información del precio y la cantidad de almacenamiento de podrá conseguirse.

El site, que se encuentra en iCloud.com, ofrece una idea de cómo será el servicio iCloud, muy parecido a los servicios MobileMe y Me.com.

Lo que ofrecerá iCloud –webmail, administrador de contactos, calendario y la herramienta Find My iPhone, además de almacenamiento en la nube para documentos iWork, no han sido una sorpresa. De cara a desarrolladores la beta de iCloud deja probar las APIs que les permitirán llevar sus aplicaciones a la nube.  



Paneles de Windows 8 en el Escritorio

Pulmon e imita los paneles con widgets del sistema operativo Windows 8, permitiendo probar la apariencia del futuro sistema.

Pulmon tienen siete paneles con diversas funciones: enlace a Internet Explorer, páginas de uso frecuente, panel de control, reloj con calendario, opciones de apagado, cambio de foto de sesión e información del sistema.

En la configuración de Pulmon se puede seleccionar qué paneles se quieren que aparezcan, y con el mouse se pueden mover por el Escritorio a voluntad. Cuando se finalice, se pulsa "Move to Tray" y el programa seguirá corriendo en segundo plano.

El programa se ofrece de forma gratuita y funciona con WinXP/Vista/7. 
 


FUENTE: Diario Tecnológico
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario