sábado, 28 de mayo de 2011

TUTORIAL

STELLAR PHOENIX PARA RECUPERAR ARCHIVOS

Primero iniciaremos el programa. Una vez hecho esto nos aparecerá el programa de la siguiente forma:



Ahora seguiremos los siguientes pasos:

1º- Selecionamos la unidad a escanear:

 

2º- Seleccionamos la información de la tabla de particiones o bien, si el disco está muy dañado podemos también buscar las particiones haciendo un escaneo profundo clickeando sobre la segunda opción.



3º- Despúes del anterior proceso, nos aparece una ventana en la que nos da a elegir entre las distintas particiones disponibles y, acto seguido, seleccionamos "scan".



4º- Después de realizar el escaneado quedará algo parecido a esto, donde podremos elegir los archivos que queremos recuperar.

 


5º- Antes de guardar los archivos, Stellar phoenix nos advierte de que no debemos guardarlos en la partición en la que deseamos recuperar los archivos.


6º- Seleccionamos el directorio donde queremos guardar los archivos, donde se generará automáticamente una carpeta llamada "Root" en la que se guardarán los datos recuperados.


7º- Al salir del programa nos preguntará si deseamos guardar el esquema de archivos del disco duro para volver a recuperar los archivos sin necesidad de escanear de nuevo dicho disco duro.

Y con este sencillo procedimiento habremos recuperado los datos que queramos de nuestro disco dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario