sábado, 5 de febrero de 2011

LO NUEVO

DISCOS DUROS DE ESTADO SÓLIDO.

Transcend anuncia los nuevos Discos en Estado Sólido (SSD).

 Transcend anuncia los nuevos Discos en Estado Sólido (SSD) half-slim y mSATA a su línea de productos industriales. Los nuevos SSDs de marca pequeña están diseñados especialmente para aplicaciones donde son deseables dispositivos con factores de forma pequeños, como delgados y ligeros notebooks, netbooks, tablets, GPS y dispositivos de Internet móvil.
No son mayores que una tarjeta de visita, los dos nuevos módulos SSD de Transcend ofrecen una mayor flexibilidad de diseño y ahorro de costes en comparación con la mayoría de los SSDs, que normalmente usan un factor de forma mayor de 2.5”. A pesar de su compacto tamaño, los SSDs half-slim y mSATA de Transcend presentan una interfaz SATA 3Gb/s con alto ancho de banda que ayuda a llevar las ventajas de rendimiento de los SSDs a los notebooks, dispositivos móviles y otras aplicaciones de almacenamiento integradas.


DISCOS DUROS MICRON.

La compañía dice que el nuevo portafolio C400 RealSDD será el primero en usar la tecnología NAND Flash de 25 nm, con capacidades que van desde los 64 Gbytes hasta 512 GBytes, en tamaños de 1.8 y 2.5 pulgadas. Se utiliza la interfaz SATA 6Gb/s (comptabile hacia atrás con la SATA 3 Gb/s) y una capa de traducción de tercera generación que dará a los nuevos discos velocidades de lectura secuencial en el rango de 415 Mb/s, esto es 17% más rápido que la generación anterior de soluciones SDD de Micron.
Las velocidades secuenciales de escritura varían de acuerdo a la capacidad, pero en el disco SD de 512 GBytes promete de ser mayor a 260 Mb/s, un incremento de 20% en las unidades C300 más rápidas. Micron dice que combinando su tecnología MLC NAND y algoritmos optimizados para manejar NAND, los tiempos de arranque y de carga de aplicaciones se pueden mejorar dramáticamente.
El consumo de energía de estos discos son de 2.3 Watts para la versión de 64 Gbytes y hasta 4.9 Watts para la versión de 512 Gbytes. Micron dice que su nueva solución RealSDD tiene una vida aproximada de 1.2 millones de horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario