martes, 28 de junio de 2011

TUTORIAL

COPIA DE SEGURIDAD ImgBurn

1.- Descargar ImgBurn
2.- Inicia el programa utilizando el menú en la parte superior, vaya a: "Herramientas-> Configuración"


Imagen IPB


3.- Vaya a la "Escritura" y bajo la pestaña "Opciones" en la parte derecha, seleccione el botón de selección "Usuarios especificadas" para el "Salto de capa (DL Para los medios de comunicació)" sección. Ahora en el cuadro de texto junto a las palabras "Sectores en L0:" entrar en el valor: "1913760" (sin comillas por supuesto).

Imagen IPB


4.- [Usted puede comenzar aqui en el futuro] Abra su IMAGE.000 o lo que la etiqueta de copia de seguridad utilizando el botón "Examinar". Junto al texto "Archivos de tipo" usar el menú desplegable y seleccione "Todos los archivos". Ahora debera ser capaz de seleccionar el archivo de imagen de copia de seguridad.

Imagen IPB


Si recibe el siguiente error

Imagen IPB


Entonces es muy probable que realizo una imagen incorrecta. Trate de rehacer el SS.bin y volver a aplicar, ya que puede causar problemas. SI NO ESTÁ SEGURO que usted a realizado correctamente la copia de seguridad, puede utilizar esta herramienta ImgBurn para detectar la ISO.

5.- Configurar su velocidad de grabación a 2,4 veces y haga click en el botón de "Grabar grandes" y esperar para quemar la copia de seguridad.

Imagen IPB



6.- OPCIONAL: Usted puede volver a "Herramientas->Configuración" y luego de vuelta a la "Escritura" y configure el "Salto de capa" opción de volver a "Calcular optima" si se va a utilizar ImgBurn para grabar otras imagenes de doble capa que no son copias de seguridad. Si solo se va hacer la quema de copias de seguridad de doble capa, puede dejar que el ajuste antes y continuar con el paso #4 la proxima vez que desee grabar una copia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario