miércoles, 15 de junio de 2011

TUTORIAL

Tutorial de Image For Windows

El primer paso será descargar Image For Windows

Después de la instalación, cuando se inicia la imagen, esta tecnología será presentada.Si usted ha comprado la imagen, simplemente la información recibida por TeraByte Unlimited y haga clic en Aplicar. Para continuar en el periodo de prueba, haga clic en Continuar.




Imagen de la ventana principal tiene tres funciones: Backup (copia de los discos duros / particiones), la validez Restore (restaurar copias) y (validación de copias).



Hacer copias de seguridad

En esta etapa del asistente muestra todas las particiones. Sólo tienes que elegir una partición o disco duro seleccionando su icono y haga clic en Siguiente>.



Ahora acaba de establecer el destino del respaldo. Tenga en cuenta que el destino puede ser un archivo, otra partición (si es posible) e incluso un CD o DVD (si dispone de una grabadora).



La última ventana antes de que el asistente le permite comprimir la imagen para ocupar menos espacio (en la desactivación de la compresión). Usted también puede hacer la validación de la imagen (validez), que asegura que la copia de seguridad es correcta. La validación puede ser aún más si también permiten byte por byte - recordar que la validación es mucho tiempo. En la opción Archivo, se puede definir lo que el tamaño de cada archivo de imagen (algunos sistemas de archivos tienen un límite de tamaño máximo de los archivos individuales).Cuando esté listo, haga clic en Finalizar, y el proceso se iniciará.



Copias de seguridad Restauración

En primer lugar, debe definir en el archivo de imagen es. Si un archivo, seleccione Archivo y establecer la ruta de la imagen (encontrar haciendo clic en Browse). Si usted está en otro disco duro o un CD / DVD, seleccione la unidad correspondiente. Haga clic en Siguiente> para continuar.




Ahora debes elegir la partición de disco duro / recibirán el contenido de la imagen. Sólo tiene que seleccionar su opción y haga clic en Siguiente> para continuar.



Antes de restaurar la imagen, la imagen muestra varias opciones para asegurar la compatibilidad de la imagen restaurada en la computadora. Usted puede hacer una validación de la misma antes de iniciar la restauración (consulte la validación), la defensa de la partición / HD que ya existían (HD Mantenga restaurado opción - recomendada para la restauración de particiones de Linux), aumentar el tamaño de la imagen de ocupados ocupan todo el espacio disponible en HD / partición de destino, si el contenido de la imagen es más pequeña que el espacio disponible (opción Expandir) - Con esta opción también se puede definir la cantidad de espacio no utilizado en el disco duro / partición de destino (opción Agregar al final), cambiar el estado de la HD / partición restaurada a activos después de la operación (opción Set Active) y actualizar la tabla después de restaurar el MBR, si esto hace que cualquier cambio en el sistema de arranque (MBR Escribir opción Código). Simplemente haga clic en Finalizar para iniciar el proceso.




La validación de una copia de seguridad ha hecho:

Si ha realizado una copia de seguridad, esta opción le permite comprobar si es correcto. Sólo tienes que elegir donde la imagen es. Para las imágenes en archivos, elija (Archivo) y otras fuentes de imagen, seleccione la unidad correspondiente. Haga clic en Finalizar para iniciar el proceso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario