miércoles, 1 de junio de 2011

TUTORIAL

COMO RECUPERAR ARCHIVOS CON RECUVA

El primer paso sera descargar Recuva e instalarlo.

Una vez hecho el paso anterior procederemos abrir el Programa Recuva en la primera ventana “Asistente de Recuva” solo daremos click en Siguiente:



En la segunda ventana “Tipo de archivo” nos muestra una lista para ver que tipo de archivo estamos tratando de recuperar en caso escogere la opcion de Documentos.


Ahora ya que tenemos el tipo de archivo a recuperar toca escoger donde se va a buscar el programa tiene diferentes opciones como por ejemplo “En toda la pc, en memorias extraibles, En mis documentos, en la papelera de reciclaje, y en una ubicación en especifico” Yo escogi mi memoria usb en la ultima opción.



Y antes de iniciar la recuperación de archivos nos sale la opción de “Activar escaneo profundo” lo cual es para buscar al maximo.



Ya que damos en iniciar comenzara a escanear y el tiempo que tarde va a depender de la velocidad de nuestra computadora.




Y ya que se se hayan encontrado los archivos vamos a seleccionar el que queremos y damos click en recuperar. Y nos saldra una pequeña para elegir donde queremos que llege el archivo recuperado yo les recomiendo que eligan el Escritorio para facilitar encontrarlo despues de ser recuperado.




Y ya que damos aceptar debe de salir una pequeña ventana como esta la cual nos dice en cuanto tiempo se recupero.



Listo!! Archivo recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario