martes, 12 de abril de 2011

DE INTERES

Rendimiento y estabilidad para Windows

TuneUp Utilities es una suite de optimización, un programa que ayuda a que el equipo pueda funcionar más rápido. En minutos, TuneUp Utilities explora el sistema en busca de errores, archivos basura y problemas, los resume y ofrece soluciones.

TuneUp Utilities ofrece la posibilidad de disfrutar de un PC libre de problemas como ralentización por sobrecarga o la dificultad a la hora de navegar por Internet, sin realizar pesadas tareas de mantenimiento y todo desde una interfaz clara y amigable.

La ventana de TuneUp Utilities brinda diversos atajos rápidos a las herramientas, en la primera hay un resumen de estado del equipo, útil para saber si el equipo necesita ser optimizado. El Mantenimiento con 1 clic ahorra tiempo y problemas, ideal para gente con pocos conocimientos en la materia.
Las funciones de TuneUp Utilities más destacadas son:

  •  TuneUp Program Deactivator con la tecnología TuneUp Programs-on-Demand Technology: Permite funcionar al PC como lo hacía el primer día. Los usuarios pueden desactivar completamente los programas y reducir drásticamente su impacto sobre el rendimiento del PC.

  •  Modo Turbo: El Modo Turbo, ahora diez veces más potente, permite al PC alcanzar la máxima velocidad mientras el usuario trabaja o juega. Con un simple clic, los usuarios pueden desactivar más de 70 procesos en segundo plano, servicios, tareas programas yprogramas de terceros que ralentizan Windows 7, Windows XP y Windows Vista.
  • Estado de optimización: El Estado de optimización ofrece una lista de verificación de la optimización para los usuarios que muestra cuántas medidas de optimización se han tomado ya con TuneUp Utilities y qué tareas de mantenimiento y medidas de optimización son todavía necesarias. 
  •  TuneUp Optimización en tiempo real: La Optimización en tiempo real de TuneUp impide que los programas en segundo plano absorban demasiada capacidad del PC.
  • Gadget de TuneUp: TuneUp Utilities añade una práctica utilidad en el escritorio de Windows Vista y Windows 7 que muestra al usuario en todo momento el estado del PC.
El programa ofrece una prueba por 15 días sin limitaciones, funciona con WinXP/Vista/7.



Ajustes de restauración en Windows 7

La herramienta de restauración del sistema es útil, sin embargo, si no se configura adecuadamente puede llegar a almacenar una gran cantidad copias de seguridad, mermando la capacidad del disco duro.

Para evitarlo, hay que establecer las preferencias, para ello hay accederemos a las propiedades del sistema, bien desde el menú contextual del equipo o accionando la combinación de teclas Windows + Pausa.

Una vez aquí, hay que pulsar sobre Protección del sistema y, en el siguiente cuadro de diálogo, se da clic en el botón Configurar. Aquí se encuentran las opciones más interesantes asociadas a la funcionalidad.

Se puede desactivar su funcionamiento, eliminar todos los puntos de restauración existentes y establecer la cantidad de disco que puede llegar a usar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario