jueves, 17 de febrero de 2011

NOTICIAS

BUG EN WINDOWS AGOTA LA BATERÍA DE LOS PORTÁTILES.

Basta con conectar cualquier dispositivo USB 2.0 a un ordenador portátil con doble núcleo para que este pierda más de una hora de tiempo de batería.
Desvelan un grave bug en Windows, capaz de agotar las baterías de algunos ordenadores portátiles.
Según las pruebas llevadas a cabo sobre portátiles con procesadores Intel Core Duo Mobile y Windows, estas han desvelado un grave problema de consumo, capaz de agotar drásticamente las baterías.
En concreto las pruebas fueron llevadas a cabo sobre un chipset Intel 945 PM y una ATI X1600.
Intel ha dado a conocer que el problema reside en un bug en el driver de Microsoft.
Aunque ello no es lo peor, sino que parece que el problema era conocido por Microsoft desde hace algún tiempo, ya que el gigante del software dio a conocer el mismo a algunos partners en el Knowledge Base article KB899179.



Nueva plataforma de AMD para portátiles mejora los gráficos.
 

AMD ha lanzado nuevos procesadores y mejorado las capacidades gráficas de Tigris, su última plataforma para portátiles.
(DT, AGENCIAS) La plataforma para portátiles, llamada Tigris, incluye un procesador perteneciente a las líneas Turion II X2 y Athlon, que ofrecen un mayor rendimiento del sistema al tiempo que consume menos energía comparado con modelos anteriores.
La plataforma incluye cambios en cuanto a energía y gráficos que llevan a una mejora en el rendimiento multimedia mientras que se alarga la vida de la batería.
La plataforma Tigris está diseñada para equipos portátiles convencionales y es la primera plataforma que AMD actualiza para estas máquinas desde que lanzara Puma a mediados del año pasado. 


FUENTE: Diario Tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario