miércoles, 2 de febrero de 2011

NOTICIAS

Windows 7 consume más batería que XP.

Este dato sería suficiente para empezar a empañar la imagen de Windows 7, sobre todo en lo que respecta al mercado netbook.
(DT, AGENCIAS) Diferentes estudios afirman que la próxima versión del sistema operativo de Microsoft reduce el tiempo de batería de netbooks casi un tercio, aunque también se afirma que es demasiado pronto para tomar partido respecto a Windows 7.
La publicación Laptop Magazine afirma que durante unas pruebas se observó que el netbook de Toshiba perdió más de dos horas de vida de batería, o cerca de un 30%, funcionando con Windows 7 en lugar de Windows XP. Una afirmación similar, aunque con un Acer Aspire One, hace Tom's Hardware, y no son las unicas.


Efecto Flip 3D de Vista en Windows XP.

WinFlip es una utilidad que sirve para recrear el efecto de Vista que coloca las ventanas en tres dimensiones.
(DT, AGENCIAS) WinFlip es segura ya que no toca archivos del sistema, simplemente se necesita descomprimirla y ejecutarla.
En ejecución hace falta pulsar la tecla "Windows" y, sin soltarla, la tecla de tabulación, permite cambiar la combinación por una personalizada.
El programa es gratuito y funciona para Windows XP.


 Acer presenta sus primeros portátiles con AMD APU Fusion.

Los portátiles de la serie Aspire x253 prometen mejorar la experiencia de usuario en productividad y entretenimiento con la plataforma de AMD que combina CPU y GPU en el mismo chip.
(DT, AGENCIAS) Llega la primera generación de portátiles de Acer basada en la plataforma AMD APU Fusion, que combina en el mismo encapsulado del microchip capacidades de gráficos (GPU) y procesador (CPU). Es la serie Aspire x2533, que para Acer mejorará la experiencia de usuario tanto en el ámbito de la productividad como el de entretenimiento y educación.
Inicialmente llegan dos modelos dentro de esta serie, el Acer Aspire 4253 (14 pulgadas) y el Acer Aspire 5253 (15,6 pulgadas). Ambos cuentan con compatibilidad para DirectX 11 y tecnologías como Clear.fi, conector HDMI para reproducción de contenidos en alta definición Full HD, Acer InviLink 802.11 a/b/g/n o pantallas con tecnología LED.
Su carcasa se ha diseñado para proteger de arañazos y huellas a través de un acabado granulado. Por el momento no se han hecho públicos los precios de estos dos portátiles. 



FUENTE: DIARIO TECNOLOGICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario