jueves, 3 de febrero de 2011

LO NUEVO

PROCESADORES.

Inel Sandy Bridge.

De Sandy Bridge se puede decir que tiene una frecuencia de hasta unos 3,5 MHz, fue construido con tecnología de 32 nanómetros y tiene incluido un procesador gráfico con frecuencia de hasta 850 MHz, por lo que los computadores con procesadores basados en esta arquitectura no necesitarán una tarjeta gráfica.

Una de las características de esta arquitectura es que permitirá procesadores de hasta 8 núcleos, aunque inicialmente tendrán 2. Cuenta con las ya conocidas tecnologías HyperTheading –permite simular 2 procesadores lógicos dentro de un único físico– y Turbo Boost, que logra que el procesador sea capaz de incrementar su frecuencia de funcionamiento de forma automática.




AMD Fusion, características principales.

Las características principales de AMD Fusion nos hablan de combos de CPU+GPU discreta, esto es, dedicada. Inicialmente serán CPU de 2 núcleos en 40 nanómetros con GPU de DirectX 11. Serán compatibles con memoria DDR3 (800 o 1.066 MHz.) y el modelo de GPU pertenecerá a las AMD 6000 Series para portátiles. Más concretamente, los primeros modelos integrarán una AMD Radeon 6310.
AMD tiene preparadas varias gamas de AMD Fusion, entre las que hay que destacar varios modelos para portátiles, para sobremesas e incluso también para tablets. Estos últimos se denominarán Wichita y llegarán de cara al próximo año.



Acerca del procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition.

Con el velocidad de reloj habilitado, puedes configurar el sistema para contar con más desempeño y saciar tu sed de velocidad.p Por otra parte, el mayor tamaño de la caché y las frecuencias superiores lo convierten en el motor perfecto para los usuarios avanzados que exigen un desempeño inigualable y creatividad digital sin límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario