viernes, 11 de marzo de 2011

NOTICIAS

Fusión de Access y el Blog de notas

Library .NET es una fusión de blog de notas y bases de datos. Su función principal es almacenar documentos con texto, imágenes y enlaces, pero, en lugar de guardarlos por separado, Library .NET los almacena en una base de datos.

Esto facilita la organización de las notas, que en Library .NET admiten varios niveles. Notas y subnotas se muestran en el árbol de contenidos y son parte de la base de datos, también admiten búsquedas.
El editor de Library .NET es cómodo, similar al de Wordpad, con enlaces, justificado de texto y tablas. No hay corrector ortográfico ni otras funciones avanzadas. Para volver a editar una nota, es necesario activar EditModePermanent en las opciones (dentro de TabPages-Note).
El programa se ofrece de forma gratuita y funciona con Win2000/XP/2003/Vista/7



Samsung y Microsoft unidos para mejorar rendimiento de las SSDs

El objetivo es mejorar el rendimiento de las unidades SSD en sistemas operativos, con especial interés en Vista, que está más preparado para funcionar con discos duros.

La velocidad y la manera en la que los SSDs toman y almacenan los datos es diferente a como lo hacen los discos duros. Samsung espera que, trabajando con Microsoft, pueda mejorar el rendimiento de las unidades SSD con Vista, optimizando para el nuevo formato de almacenamiento.

Windows está diseñado para tomar y almacenar la información en medios de rotación, pero Samsung quiere que el sistema pueda distinguir las unidades SSD de los discos duros.

Hay un desajuste en la manera en la que Vista maneja los datos introducidos en los SSDs, ya que Vista se ha diseñado para manejar datos del disco duro en paquetes pequeños. En cambio el sector de las SSDs tiene un tamaño mayor que el de los discos duros. Por consecuencia el rendimiento es menor cuando se mete la unidad SSD en una bahía de disco duro. 



GIGABYTE y la Solución Serie 6 SATA Check para P67 y H67

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. anunció la disponibilidad de una solución para ayudar a optimizar el rendimiento de las tarjetas madre P67 & H67 y ofrece un plan de contingencia en relación al alerta de Intel sobre un error de diseño en el chipset serie 6 Intel para solucionar las posibles molestias provocadas a los clientes y usuarios.

“Una declaración reciente desde Intel indica que esperan una recuperación de volumen de la Serie 6 en abril de 2011.Si bien en Argentina prácticamente no hubo problemas, para los casos que hicieran falta, o se detecte alguna falla, desde GIGABYTE, los usuarios que lo crean conveniente deberán presentarse en la tienda donde compro el mother, y allí elegir la solución: ya sea cambiando el mother por uno nuevo o reparándolo en nuestro Service Center.

Por otro lado GIGABYTE ensamblará y distribuirá los nuevos motherboards con el chipset Intel serie 6 actualizado.” Explicó Hernán Chapitel,Country Manager para con sur de GIGABYTE y agregó: “Las noticias sobre el problema con los Puertos SATA 2.0 de los chipsets Intel serie 6 ha creado una gran incertidumbre sobre como afectará a aquellos que hayamos migrado a una plataforma Sandy Bridge.
Básicamente, si estas usando 1 o 2 dispositivos SATA entonces este problema del chipset no tiene por qué afectarte, con conectar los dos dispositivos a los 2 puertos blancos SATA 3.0. Sin embargo, si estás usando 3 o más dispositivos SATA, deberías procurar darle prioridad a tus dispositivos de mayor importancia conectándolos a los puertos blancos SATA 3.0 (por ejemplo, el disco duro con tu sistema operativo) y dispositivos de menor importancia a los puertos Intel PCH SATA 2.0 (por ejemplo la unidad de DVD ROM).”

“Los modelos que se vieron afectados por éste problema son los mother GIGABYTE P67/H67 integrada con chipset Intel serie 6 (Stepping B2) . GIGABYTE respalda todos sus motherboards con otros chipsets y está comprometida con la más alta calidad de las mismas”. Sostuvo Chapitel y añadió: “Entre las medidas a tomar para aquellos usuarios que han comprado el mother GIGABYTE series 6, en primer lugar es determinar la configuración de su equipo.:Ninguna acción será necesario si sólo se utiliza los puertos SATA 3.0. y si utilizan los puertos SATA 2.0 (conectores 2 al 5), hay posibilidades de que el rendimiento del dispositivo se reduzca después de un período de uso. Para garantizar el más alto estándar de atención al cliente, GIGABYTE recomienda a los clientes que han comprado motherboards GIGABYTE de la serie 6 y no estén conformes con el producto pueden hacer contacto con su distribuidor local para regresar el motherboard.”

“Según el plan de producción de Intel, el chipset de la serie 6 (Stepping B3) estará disponible en Abril de 2011. GIGABYTE se basará en la fecha prevista de envío de Intel para proveer las nuevas motherboards a los clientes. Dijo Hernan Chapitel. Para mayor información o consultas sobre las motherboards GIGABYTE serie 6, por favor contacte a su distribuidor local o visite el sitio web de GIGABYTE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario