jueves, 10 de marzo de 2011

NOTICIAS

Microsoft Windows Intune disponible en este mes

Windows Intune, la solución en la nube de Microsoft para gestión del PC se presentará durante el Microsoft Management Summit.

Microsoft ha anunciado que su software Windows Intune, diseñado para ayudar a empleados IT a gestionar y asegurar los equipos de manera remota, estará disponible a partir del 23 de marzo.
Windows Intune permitirá a los clientes gestionar de manera centralizada el despliegue de las actualizaciones de Windows y los Service Packs en todos los equipos, además de incorporar capacidades antimalware incorporadas, y todo ello desde la nube.

El servicio está diseñado para cumplir con las necesidades de gestión de todas las organizaciones, desde pymes a las grandes empresas. Al menos es lo que asegura Gavriella Schuster, directora general de Microsoft. La versión final de Windows Intune se presentará durante el Microsoft Management Summit, en Las Vegas, y se lanzará en 35 países. 



Microsoft soluciona fallo en su motor antivirus

La solución para la vulnerabilidad de escalada de privilegios está incluida en una actualización para el Microsoft Malware Protection Engine.

Microsoft ha reparado un fallo en su software antispyware y antivirus que podría permitir que un atacante autenticado en el sistema ganara privilegios en el LocalSystem.

La solución para la vulnerabilidad de escalada de privilegios está incluida en una actualización para el Microsoft Malware Protection Engine. Según la empresa, como las actualizaciones para la protección del malware se aplican automáticamente, la mayoría de los usuarios y administradores no necesitan hacer nada.
La vulnerabilidad se califica como “importante” para Windows Live OneCare, Microsoft Security Essentials, Windows Defender, Microsoft Malicious Software Removal tool, Forefront Client Security, y Forefront Endpoint Protection 2010. 



Wallaby de Adobe busca unir Flash y HTML

Wallaby permite convertir archivos Flash en HTML de forma que funcionen en Apple iOS y navegadores basados en WebKit, como Safari o Chrome.

Adobe Systems está ofreciendo una preview de la tecnología Wallaby, que permite a desarrolladores aprovechar sus habilidades de desarrollo de Flash para crear archivos HTML que puedan ejecutarse en sistemas sin la necesidad de que haya un Flash Player, incluyendo dispositivos iOS de Apple.

Wallaby, se ofrecerá de manera gratuita a través de Adobe Labs y ayuda a los desarrolladores a convertir un archivo creado con la herramienta de desarrollo Flash Professional a HTML.

Apple iOS, que no soporta Flash Player, es una de las principales razones por las que adobe ha desarrollado Wallaby, que funciona con los navegadores basados en WebKit, como Safari o Chrome. 


FUENTE: Diario Tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario