viernes, 29 de julio de 2011

NOTICIAS

ADATA presenta módulo de memoria para gamers y overclockers

El XPG™ Gaming Series de alta densidad satisface los requisitos de los fanáticos del juego por su alto rendimiento, bajo voltaje, y gran fiabilidad.

ADATA® Technology Co., Ltd., anunció el lanzamiento de sus nuevos productos que apunta a satisfacer las necesidades de los gamers extremos, se trata de las memorias de equipos de escritorio para overclocking, las XPG™ Gaming Series DDR3L 1333G de 8GB, el primero del mercado de su categoría. Con una alta densidad de 8GB y un bajo voltaje de tan sólo 1.35V, ofrece un excelente rendimiento del sistema y capacidades de overclocking para alcanzar los requisitos de usuarios más exigentes y fanáticos del overclocking quienes constantemente buscan quebrar y sobrepasar las barreras tecnológicas actuales.

Según Alex Wu, director de producto de memorias RAM de ADATA, “con la creciente popularidad de los sistemas operativos de 64-bit, las memorias de alta densidad son el requisito que los gamers tienen en mente de antemano. Somos los primeros del mercado en lanzar los módulos de memoria de alta densidad DDR3L 1333G de 8GB, que se forman parte de nuestra galardonada línea XPG Gaming Series”. Además, aseguró, “éste producto adopta un diseño de bajo voltaje de tan sólo 1.35V, para entregar a los gamers una excelente estabilidad y eficiencia, mientras que reduce la temperatura del sistema y el consumo energético.” Esta categoría de memorias para equipos de overclocking se caracterizan por su gran rendimiento y bajo voltaje, ayudando a los fanáticos de los juegos a alcanzar una asombrosa efectividad en el sistema. Al mismo tiempo, al reducir el consumo energético permite una menor emisión de carbono, contribuyendo a la protección del medio ambiente.

Las memorias overclocking XPG Gaming Series DDR3L 1333G utiliza tiempos de latencia de 9-9-9-24, y se mantiene fiel a los estándares de rendimiento y compatibilidad que caracterizan las memorias de ADATA. Cumplen con las especificaciones de producción JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council, United States Joint Electronic Engineering Development Association), así como todos los chips de la memoria pasan un riguroso proceso de revisión. Al utilizar placas de excelente calidad y disipadores de calor de aluminio se reduce efectivamente la temperatura operacional del módulo, extendiendo significativamente la vida útil de la memoria.

El nuevo módulo de memoria XPG Gaming Series DDR3L 1333G de PCs de escritorio overclocking está disponible en su versión de alta densidad de 8GB o como kit dual de 16GB, y ambos ofrecen una garantía de por vida. La serie estará disponible a partir de agosto y a través de los distribuidores especializados de ADATA en toda la región. 



Mac OS X es vulnerable al robo de contraseñas

Investigadores de Passware han descubierto un fallo de seguridad en las versiones "Snow Leopard" y "Lion" que permite filtrar las claves guardadas en la memoria del ordenador cuando éste se encuentra en modo suspensión.

Aunque durante años ha sido promocionado como estable y seguro, “advertimos a los usuarios de Mac que el sistema operativo más reciente es potencialmente vulnerable a la extracción de contraseñas”. Con estas palabras el presidente de Passware, Dmitry Sumin, anunciaba un agujero de seguridad en los sistemas Mac cuando el equipo se encuentra en modo suspensión.

El problema es que la función “Automatic Login” (”Recuérdame”) aparece activada por defecto en los Macs. Esto significa que las contraseñas quedan almacenadas en la memoria del equipo. Dado que FireWire utiliza el acceso directo a memoria (DMA) para potenciar su velocidad y que por diseño puede leer y escribir en otros dispositivos, cualquier persona conectada al sistema a través de este puerto puede hacerse con información sensible de otras. Este fallo, advierte, está presente en Mac OS 10.6 “Snow Leopard” y 10.7 “Lion”.

Si se quieren evitarse sustos, los usuarios pueden cambiar la configuración de los equipos para no conectarse automáticamente cada vez que los encienden. El hecho de que se requiera desbloquear o “despertar” el Mac significa que la contraseña de inicio de sesión no queda almacenada en la memoria del equipo. También se recomienda apagarlo cuando no se está utilizando. 



FUENTE: Diario Tecnológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario