Primero iniciaremos el programa. Una vez hecho esto nos aparecerá el programa de la siguiente forma:
Ahora seguiremos los siguientes pasos:
1º- Selecionamos la unidad a escanear:
1º- Selecionamos la unidad a escanear:
2º- Seleccionamos la información de la tabla de particiones o bien, si el disco está muy dañado podemos también buscar las particiones haciendo un escaneo profundo clickeando sobre la segunda opción.
3º- Despúes del anterior proceso, nos aparece una ventana en la que nos da a elegir entre las distintas particiones disponibles y, acto seguido, seleccionamos "scan".
4º- Después de realizar el escaneado quedará algo parecido a esto, donde podremos elegir los archivos que queremos recuperar.
5º- Antes de guardar los archivos, Stellar phoenix nos advierte de que no debemos guardarlos en la partición en la que deseamos recuperar los archivos.
6º- Seleccionamos el directorio donde queremos guardar los archivos, donde se generará automáticamente una carpeta llamada "Root" en la que se guardarán los datos recuperados.
7º- Al salir del programa nos preguntará si deseamos guardar el esquema de archivos del disco duro para volver a recuperar los archivos sin necesidad de escanear de nuevo dicho disco duro.
Y con este sencillo procedimiento habremos recuperado los datos que queramos de nuestro disco dañado.
Y con este sencillo procedimiento habremos recuperado los datos que queramos de nuestro disco dañado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario